sábado, 26 de octubre de 2013

4ª Catalana Grupo 22

              UD Gardeny 0-1 At. Torregrossa (Jornada 6)

























Hoy he estado viendo el UD Gardeny-At. Torregrossa. El lider visitaba al 4º clasificado en el Mpal. de Gardeny.
El partido ha empezado con dominio del Gardeny y durante la primera parte se han sucedido las ocasiones de gol tanto en una, como en la otra porteria.. El At. Torregrossa se adelantaba en el marcador al minuto 25. Al descanso se llego con 0-1.


En la segunda parte sucede algo "extraño", en el minuto 60 el arbitro para el partido (durante 10 minutos). yo estoy "alucionado", no entiendo el porque.... Segun los comentarios del publico, acabo de entender la situacion. Han amenazado al arbitro y ha decidido no continuar el partido, hasta que se presenten los Mozos.
Yo he oido los "tipicos" insultos de cualquier partido, me ha cogido por sorpresa la verdad...
El arbitro ha vuelto a poner en juego el partido y 5 minutos despues han llegado los Mozos.

























Durante la segunda parte, tanto el At. Torregrossa como la UD Gardeny han tenido ocasiones de marcar, pero el marcador ya no se ha movido.
En la segunda parte el partido se ha vuelto un poco duro con faltas entre los dos equipos.
La UD Gardeny jugo la ultima media hora del partido con 10 por expulsion de un jugador.
Partido entretenido, con varias ocaciones de gol, que por culpa de los porteros no se vieron mas goles.

























En el campo habia 30-40 personas y mas de la mitad creo que eran seguidores del equipo visitante, al menos por la forma de animar.... me han parecido mas numerosos.
El lider ha demostrado que es uno de los equipos favoritos al ascenso a 3" Catalana y la UD Gardeny me ha gustado mucho, creo que con un poco de suerte, puede esta arriba.

























Por cierto, no me ha tocado la cesta......

No hay comentarios:

Publicar un comentario